viernes, 31 de diciembre de 2010

Los prostíbulos y la vida

Me pregunto cómo será la vida en una casa de prostitución.

¿Pretenderán los clientes que las prostitutas son unas personas que están de fiesta constantemente? La palabra fiesta puede adquirir numerosos significados.

Llegan tipos que van ciegos de algo y la quiren continuar, entonces las tipas se toman las copas que les compran y les siguen el rollo infinitamente. Quizás los tipos no van ciegos porque lo son de nacimiento.

¿Quién se prostituye realmente en la noche?

Una vez me dijeron: prostituírse es hacer algo que no quieres con tu cuerpo. A cambio de dinero simplemente.

¿Puedo meter mi lengua en tu cubata? ¿No? Pos au.

"En general, he conocido a dos tipos de personas: los que desean mi cuerpo y los que no. Los primeros pueden tener como motivación o bien las características activas de este cuerpo (fuerza de trabajo u otras habilidades), o bien las pasivas (disfrute sexual). Los que no desean mi cuerpo, no lo desean de ninguna de las maneras, evidentemente.
Sin embargo, para una persona que esté dotada de aquello que nunca se ha llegado a explicar exactamente lo que es (alma o espíritu), ni a dónde va ni lo que le pasa cuando morimos, esto resulta, más o menos, doloroso. Puede ser que todo el mundo esté dotado de la cosa ésa, pero hay casos en que es difícil verla, tratarla o entenderse con ella".

No hay comentarios:

Publicar un comentario